En una nueva astracanada protagonizada por Fernando Carpena y su núcleo duro, la federación española de natación (RFEN) ha nombrado Director de Operaciones a José Luis Hidalgo, el hombre para el que se creó el cargo, como ya anunció este medio el pasado 27 de noviembre (ENLACE).
Carpena ha impuesto a Hidalgo, quien ya trabajaba en la RFEN como gestor del programa Nadar es Vida. Según informa la propia federación, esta ha informado ya al Consejo Superior Deportes (CSD) del nombramiento de Hidalgo tras un proceso tan dirigido como el que finalizó con la designación de Luis Villanueva como director deportivo. Al igual que en este último caso, la RFEN lanzó una oferta de empleo a la que se presentaron varios aspirantes. Daba igual: el nombre ya estaba elegido de antemano por el presidente federativo, que acaba calzando en la entidad a dos personas de su confianza.
La oferta de empleo para el cargo de director de operaciones se publicó el pasado 8 de octubre. El plazo para presentar currículos expiró el 23 del mismo mes. Hasta hoy, 9 de enero, la RFEN no ha anunciado el nombre del profesional seleccionado tras un proceso de selección en el que ha participado la empresa Mutare.
Es de coña leeros y luego ver q es así.
¿Cuántos sueldos va a tener este hombre?
No interviene el CSD?