El Open de invierno de Madrid, a disputar en la piscina del Mundial-86 entre el 15 y el 17 de marzo, contará este año con un cartel de lujo al haberse inscrito el campeón mundial de los 200 espalda, el ruso Evgeny Rylov, y las italianas Simona Quadarella y Margherita Panziera, ambas campeonas europeas el pasado verano en Glasgow. Además, estarán en Madrid el velocista italiano Andrea Vergani, bronce europeo en 50 libre, y la bracista rusa Vitalina Simonova.
Por su parte, el equipo nacional portugués, el checo y el club italiano Carabinieri también han confirmado su asistencia a la cita madrileña.
La presencia del equipo nacional español, a falta aún de la convocatoria oficial por parte de la RFEN, será otro de los alicientes de la cuarta etapa de Grand Prix.
Las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo 1 de marzo.
*Imagen: Simona Quadarella.
Una pregunta que tiene mucho que ver con este post, pero… Alguien sabe que ha pasado con Patricia Castro y Edu Solaeche??
Solaeche vive en Estados Unidos y no ha vuelto a competir desde los juegos de río. Patricia Castro estaba inscrita en la Copa de España de clubes con el Ferca San José pero al final no compitió.
Buen Campeonato pero fuera de lugar.
Los nadadores madeileños se quedan sin opciones de paricipar en su campeonato territorial al haber tanto nivel y tanta gente de fuera, tanto de Madrid como de España. Uma cosa es hacer el territorial para que haya más nivel y otta cosa es privar a los absolutos dw poder competir en su comunidad
Nos van a dejar fuera de todas las finales!!!
Anda, no os quejéis tanto y dejad la medallistis en casa. Deberíais estar orgullosos de que vengan estos campeones a competir a Madrid. Todo un lujo poder tenerlos al lado.
No es medallitis. Este año en Madrid nos quitaron una copa de Clubes, dejando tan solo una en abril y en piscina corta. Salvo que se haya competido en la 2ªjornada de Liga, en la deficiente piscina de Alcorcon, la mayoría de nadadores absolutos no van a poder competir este año en piscina larga.
No es medallitis, es simplemente que la gente que entrena quiere competir, no ver a figuras desde las gradas.
Alguien sabe si va a nadar Cesar Castro o si está teniendo problemas otra vez??