El preparador británico Sean Kelly está cada vez más cerca de la federación española de natación (RFEN). Tal y como informó Natacción el pasado mes de diciembre (ENLACE), Kelly es la principal opción que manejan los responsables federativos para cubrir el puesto de director técnico del área de natación, que ahora mismo desempeña el director deportivo, Luis Villanueva. El británico participó el pasado día 16 en un chat con técnicos de la RFEN, entre ellos Villanueva, el head coach Fred Vergnoux, el responsable de las categorías inferiores, Santiago Veiga, y el de aguas abiertas, Ricard Barreda. En la charla, por cierto, no estaba el preparador federativo de la Blume, Serafín Calvo. Saquen ustedes sus propias conclusiones…
*Imagen de la portada: Kelly junto a la nadadora Holly Hibbott en una imagen de 2017.
La mafia va creciendo… Perdón, la famlia
En estos tiempos de crisis, es el momento de apostar por los entrenadores españoles.
Señor Villanueva, deje de traerse a sus amigotes y ceda el paso a las nuevas generaciones de técnicos.
¿Este señor que viene a España a jubilarse?
Este comentarioe s una puta vergüenza. Que edad tiene que tener un entrenador? 16? Sois bastante bobos… la verdad. El curriculum de este señor es incuestionable. Otra cosa es que sea lo que necesita la natación española. Pero lo que has comentado es de bobo o boba.
Que vergüenza ,otro amigo.
Esto es una puta vergüenza,Sean Kelly ha sido propuesto por Fred Vergnoux,el chulo,prepotente y que no ha demostrado nada a excepción del caso Miréia,que no ha generado buen ambiente en la natación,donde nadie quiere entrenar con él,ahora nos quiere imponer a su amigo británico ,esta claro lo que quieren es que todos los crí@s se vayan a USA y aquí se abandone la natación de alto nivel.
Por cierto el amigo Sean Kelly entrena a Keri Anne Payme campeona de 10 km.
Otro entrenador de distancias largas como Freud y así vamos haciendo lo que muchos decía metros y mas metros sin conocimiento en contra de sistemas de entrenamientos como los americanos o australianos…..que castigo tenemos en este país,un presidente vividor ,Carpena,y un prepotente francés que corta el bacalao,y sino eres de su grupo de admiradores y aduladores,no te llamarán para nada,ni concentraciones ,ni equipo nacional.
Nos espera otro ridículo en Tokio,y cero futuro.
Todos los entrenadores tenían que protestar y hacer un plante ,nada de campeonatos hasta que este impresentable dimita o lo cesen,ya vale de jugar con el.futuro y utilizar la natación para negocio de amigos y particulares ,a que si señor Villanueva