Entre el 14 y el 17 de enero se disputará en Estados Unidos la primera etapa de las Pro Swim Series, que este año, debido a la pandemia del coronavirus, se disputará en varias sedes al mismo tiempo.
En San Antonio, Texas, se congregarán un buen puñado de máximas figuras de la natación mundial, como son los plusmarquistas mundiales Ryan Murphy, Lilly King y Regan Smith.
En la instalación tejana, también entrenarán en acción numerosos miembros del equipo nacional estadounidense. Entre los inscritos destacan los velocistas Ryan Held, Zach Apple, Mallory Commerford, Margo Geer y Abbey Weitzel, los mariposistas Tom Shields, Maxime Rooney y Andrew Seliskar, los estilistas Melanie Margalis, Madisyn Cox, Chase Kalitz, Ally McHugh, Jay Litherland y Carson Foster, los bracistas Cody Miller, Andrew Wilson, Nic Fink, Kevin Cordes, Micah Sumrall y Bethany Galat, las fondistas Erica Sullivan y Haley Anderson y las espaldistas Kathleen Baker, Lisa Bratton, Olivia Smoliga y Phoebe Bacon.
Por otro lado en Richmond, Virginia, estarán los velocistas Madison Kennedy y Michael Chadwick, los mariposistas Claire Curzan y Jack Conger, el espaldista Justin Ress, la bracista Emily Escobedo y el polivalente Ryan Lochte, de 36 años.
Comentarios Recientes