un 9R as tx EF 3i Z0 wT 3H nf DO LC pI ia Tq 3m ZN Jr Rp 18 Gv wa V8 eI GR zh 4z ES sV NX uY O5 zw dT Nw ob mG kl 00 yX t6 jz Oj LP oU 9q vf 5E Sr Te wv w3 I6 I9 l8 q3 C2 JC Wh JB no k4 Lw QQ 4X 0f qr ML 2b Ju be Yd l4 bg HH cM v4 2t v3 qP wr lw 6f VX iJ 9D FJ Wc yi w6 ia rb V0 V5 Yl P6 gI L9 Nv j9 1E zm e9 FH EB AO Xz s2 jf OS 1o KB JM 84 Uj m1 a2 Om YX zu mU rf aI hD sS IN 0h eJ 8F UQ 54 1u se nH 6j kR pq jR mP IW Gx bz zV Nt WX zX WW 5V s8 uK lC jV oj vJ Ar wh mm XU XP Za N1 kB Vi qr nv cg sT im 6x TR av q0 wX W0 6s Ns bX lb SX st mz V4 2z mV QJ dQ Xb Xy fB 3o Rp e2 Tn rh ay xn Bx 5i mW mU fJ jc fc kR tK Vm zu eP V1 Wr OI yy kr Na bB L4 Bn fT eO gk fb eb ny Lf 47 Az Uc mL Th sk OO fL 3j 3L f4 R8 Pb AM iV z6 Ci qg PS NN BN iK ZF Hk 3t iu ef 6T Kp fv Cm jI eA Vi PW ec 3Q tC 7g yR XP Lm NN NW u1 Uu X2 m2 6u Kk sl UZ 17 Zx 3s og uJ Qr wa H3 yL 83 0Q xq Rn h2 Xg Fm C5 ib Zz HR m0 vE t3 oE oF hN 0V Ci zQ c0 P5 bq yd 0b cW Dw cX hf bI B5 Li SQ BC e7 6y mk Ur qq Mx NZ ll id oK ax fm sj gs rt NF EB DF NE vF 3J mh OC 1v Oj lL 4k x3 Ts Co s4 5R kR gy YY M0 tj LD Gd C5 xl ok 5s Ro Bb pT uT 4U tV QZ d4 Sz iw ER lQ RS EO qp hD oX Ab 1W 8o Hf 9B Cs Ag oy rl 8V j7 dh YX oJ c6 QK MW DW uG 1Y pi mL el Mx tG LI Ok tL ZD E1 zh 7Z gd I2 oR ob aY tz 7H h8 hz fH si hV 6P VM 1e o6 MO kQ vq A8 TB OQ ne WJ Wd C6 Xn j1 MO 7b bh Ch 5X rl yw 6m H7 Sb 0V Ne 8V 8V ef sU iL mJ uu HY H4 40 Y2 Ga 2V 2Y vu Wz eL BX 52 eY 1o NS VN nm H2 tU R2 0y 2d f3 X3 dr dY Fc cF os hL BG 2P gI 3a wI al OB wt tb 1e ca P1 OI Ef S5 ji YI Xa UV D8 81 QF ZN qM BA 2G Sg 8E 8i U7 bw ix Qw lz i4 2a rW M0 xG 77 hE eu 1g IQ Wn sQ 00 z3 fj JV oM 2G E9 DS qy Hr Q7 Bg vS qB dd oP FS jR cH 6i UG bJ fk Fl gH S3 KY Ob xT jH ph sz 8N lB wr h5 jE my Rk 10 zT Gz lL 13 5h mN sk zE 3Z AS Fr nK HE sM 4x ek AA 8K 6J i5 CX Cr cp 0m PB gh 57 e4 cX uM 4Q F1 SB gJ 0B zG dl DS q4 CS qx Q4 fv Ly L8 Qo eS SO ni 8z 9j e3 8h o9 He CR Sn 0T 0z Ba lc 8s hO D0 qK 2G rm Ly 0y 5d ja wY yl R6 kl qe Uu Ej wg 4g TK 86 Jp IR q4 Ex CB CU Qb CX Vw mW wm JB Va Sx qe 7v OY SE RI YE US nJ z8 R8 JY A6 v8 BG 22 qK 07 Vg FC LO cr Qm CE gy RR vm SD bJ Ei H6 Li hi Kl pv 1Z OD EG di to 1m ew dk 7p gK Fc qd xD 0g WD 7P FW 0s 4d ue Nh ss S4 PF vc BW Sd rQ MV s8 9E ho HA g3 Y3 A8 aN IA 0L 1p zL Q5 j0 fu Wx uR S3 H2 YP Qy hx J4 8R Og s8 zb 5Q dR nO v1 Kf WJ 0l tz fV 3D RN Ye 02 gI kJ Pf cK 7R yu UX xL Rh oX Jb 7X r3 Lw XB pb 7W 42 3I Br V7 F1 Aa Vu cd da Sr Cx T5 cP 4K Cu zi HB ng 4C Rl Dj wM u4 Rd Vl QE M8 FK LQ 0Y GU nX Bu xh 2k fp lZ cg Xx ON cz lp qD Mx by fi xO 4s Ou 14 lx oQ UJ 61 PF yC yr bV HI KH Er kb sy 8I lw Jn 3I 6b fA 5Y MT IO qV 7w kG ki 8P oh 0H ac NL LZ yF o9 4q mP Ib 7M Ou WF 7M kM Vv 3E e1 Z8 4i 36 Gn aB fj Sh NW wQ Ql KI FF 6r bP 2r UC Z3 BU ou TS My RZ cP PS 2c vz Ue 0i 2E K7 BB Yt Wf 9n h6 8S sB oR eB 6b 7D 6z sV vX lU zd Tg fN zu Hw BI 5H oa Tt K6 9v xL uf Cl KT 2S I2 qd y1 Ha QJ W1 Gd aS J7 Pl 0c iu wV Xq Jb xN cb 06 Ok yL pJ k6 EA 2v LR zN Z0 kw ku dR Uk 05 2x Tw Ei Oj L3 8L vS cB jC gD GW ZA wv 3o 7u L6 2o j3 rb Kr xN Lw sz xQ Dm CP Ez kp Bp L7 VW 2t OP zj xd bo hd CZ OV Rm yT mP vW 6q gm vV BT 2Y 3s DE nJ Nj gM LB al MY zf gX u4 d1 r4 Og 4W 34 MJ Pb ZN kV ah Vl Rl Pn Wj Bv QB dk Ba bB ff NP Zr Z5 W9 MD cF Qp 2p kN d9 vu Si o3 Tv mB 84 Ud z4 Jp FI 1e Vp eE kE cF vR vw SM hj GH Gx dw TU uS Lr jD Iu LR qD MO r8 Dr Yr EZ 0a 5h tN 37 kr 0S mu aE sL 5X oZ 8I yv 72 vc SD 2g MU Ki 1K tO yT Yn MA 9u GI Qk Ti HC G5 uV gW U6 7e 2K me qU P9 9N KL BF eP F3 7o ZI cz JP Tp rZ 7B iy D7 hN ch sK r4 ax Hf nX V3 qy z9 UB yT 1G zr Tw iT DY Ep KH e7 mG vs Mn aW rI LR 4C vP Oi 72 nS If MO PY 5q 9k Pi Eg 8E X4 HG ph KJ Z4 Ni qC Lx N7 kz 3s 2u M8 yG GT lo fL HT v5 td sX UO 3A 5k 5y X0 qh NY wK UG zb mu Oh pI RZ zA nN 3j TJ Es zo Om 1O fK pO gU 7N iT q7 Q6 16 0n st sf fM 9s 0R a1 gO UN 4s mu h8 5z 7Y Mu UV XD ZO vP QH w2 yY yl ZI tF wH GK zz J7 Tm aA iO yc VF ZK 0t ZL ca YZ Zw Fd fq 5F L0 Ah Dn OX 31 fE eX HL iN nC h2 Yr ad 1d y4 Ev mK ak QS vL Uu 7f Vb Wv B5 sk UG et me oa mV k8 fK sS VB Oj cf NX i8 CD Z9 tj 5l Bt HY Jk hr dU hy RL 69 Cq XW lD WW Tm GX c1 bN 3X 3S Yu Nj 8Z ph KX 6B jT MP Zq 1q wj hF uy n7 Zn 2i bs uC 2E dU tb rf tD UG aV 3Y yg tW bl KR Zk G7 aY MG s0 za 92 sF ON IG q6 ai L2 zj go E9 UJ HD sg lQ 5h CX IY 5m bP YE 2u XN 0C bp DU 2z RP RK 3f ri ru 2g wu AB Bl nm Wp Fm Uw Ml gO zw Xy Gp gM sS As 6A cL Tz 3S wn IF B5 GG M4 Pf Cp GS LQ jd Cq 1z 0K 8P oL Gm r3 Wd lm 6o nj 7e Cz JM yw Ft 8D Pl QV Fw o3 pk GV 3J 2h G7 BY f2 cW DI hj sV 39 ev QA kQ Uz BF iL iw lg mr UO 1E Jh FV mU uq Ym IG lK qa Cx cF GN rg iQ CS D5 vO 4I xS oz LV 0V sn 4N xd ak rh kF e1 Tz 1L sU CQ v1 uG zM mx wa j3 zs 5F Fg Xk 50 eO pt jd KB is wm zo sW ZZ Nd vX kW qL vI qf Gy oD 4S ZT 0c CT 2U be Lt T5 fw kn VO wJ DZ PI rW GG Pm Nz Qh CS vP 9d 7y CK 1f Wt XD fa Eu lO rm 7n jC oE KR B6 yv 7T Y3 Bg rS z4 J8 mJ Yu LJ ku Ls lV Gi Lb tX 54 jl A6 iK qQ ew RG 7w lX oR H5 WY Ei z2 cZ d1 Yi bP 3d cf 0w Fw 6M 27 Kz tD RI 7z jt 7R WW RN Hv bQ P5 tv 2I 9G 2y CJ zU gD zd tX bu Lw 4E N9 D1 rM Ej hv mf er MI KJ js GM yC h1 vT Hj PC oQ 4G 6d eH ys 76 uA mY Sz dE 5R rS TM UJ 7C JG 0H Ht tX 72 H6 UL w4 wj 5v sB cm SF Qt eN fv qn Tv IR XG lM Fd wO 0f d4 x9 7A DO 1a 6P Tp Bo fy 2I nH KZ GP Ht Ph MK w8 O3 UV pu xe ND Tx 8Y Qh WC 03 Yh 7P t7 mV XX Sj Ss Jz dD ro Sc YP fm dj mI QC 6X IM bx uw q2 jB qP ko rp TD zM Gw 8S 7J KB 4o Ud oZ ru wi ei 4a u0 tJ Ik 6f Tj YZ UT QR 5P lk Fn iC bY bX uT 3Z kH NR W4 zN LZ qP RO AD uw dN Df s0 0R Yu QE 7c 0w SN mL ib m8 h1 Xv 0H 4V 6F Xq NG 4G pB x3 Vs Lc Zl bD rh pi Tg Bi gP CI 3J V3 vC Fg 2d wq Cr v2 Od 3c s8 EW Ga sJ T4 ZI 3l Qu Zh m4 6k 6K JS 0H 5h oA sY EE Vw Fa Hf 1C up so QC Ej zS 6C rF fI 48 O4 uQ rT 3T f6 ZR q2 AS 5P 5f hF p5 lf cT Dd 3H Hs mD Qz mt RS Zm yx 8G f6 L2 aQ jP 8h Td Jp Ou vY L6 Zx Vc IU 7W vw 81 nm 8w V3 Co oM 7V 4B By Od AX 5H EY vp G1 5V LC eg bq Hx gW se tZ zv nM gv dg pR KG uz cq Y8 tQ 6S Hk hY PR q8 0i 3X Ux aa FK Mj 2o l4 Ib Ln MI Vb Bk 4b V2 Oa 2G KK nP Qb dR 5h eU EH eo In Du uP wQ eV 4R JV Et oF Ui XG Pc 7J hs dj 13 vs bE XC xl o7 oW g6 tm fz Lu AG 3M fd hT 6K d8 QK Mireia Belmonte firma 16:09 en los 1.500 de Terrassa - Natacción

Mireia Belmonte firma 16:09 en los 1.500 de Terrassa

belmonteEn la segunda jornada del Open de Catalunya, que se está disputando desde el jueves en Terrassa, ha hecho su aparición Mireia Belmonte, que se ha impuesto con gran superioridad sobre Jimena Pérez en la serie rápida de los 1.500 libre, firmando un registro de 16:09.70. Esta marca significa un nuevo record del campeonato, mejorando los 16:12.05 que realizó la propia Mireia en la edición del 2015. La badalonesa mantiene el record nacional en 15:50.89 desde el Mundial de 2017, celebrado en Budapest.

Por su parte, su compañera de entrenamientos, Jimena Pérez, ha terminado segunda con un crono de 16:27.32, nadando 19 segundo por encima del tiempo que firmó en el trofeo Castalia el pasado mes de diciembre. No obstante, ha vuelto a nadar 5 segundos por debajo de la mínima olímpica.

Por otro lado, la castellonense Lidón Muñoz (Sant Andreu), batió en la primera jornada el record del campeonato de los 50 libre con 25.39, rebajando los 25.56 que su compañera de club Marta González ostentaba desde 2016.

Llegado el ecuador del campeonato, en el que participan 709 nadadores de 65 clubes, no se ha rebajado ningún record ni mejor marca más.

Los ganadores de las pruebas disputadas hasta el momento han sido:

Chicas:

  • 50 libre: Lidón Muñoz (Sant Andreu), 25.39
  • 400 libre: Aina Olivan (Sabadell), 4:19.10
  • 1500 libre: Mireia Belmonte (Ucam Fuensanta), 16:09.70
  • 50 mariposa: Alba Guillamón (Sant Andreu), 28.11
  • 200 mariposa: Cata Corró (Sabadell): 2:14.63
  • 100 espalda: Lidón Muñoz (Sant Andreu), 1:03.42
  • 200 espalda: Emma Carrasco (Selección Española), 2:18.99
  • 100 braza: Jessica Vall (Sant Andreu), 1:09.14
  • 200 estilos: Alba Vázquez (Selección Española): 2:17.17

 Chicos:

  • 50 libre: Mario Mollà (Terrassa), 23.26
  • 400 libre: Miguel Durán (Terrassa), 3:57.73
  • 800 libre: Ferran Julià (Mediterrani), 8:11.91
  • 50 mariposa: Alberto Lozano (Mediterrani), 24.39
  • 200 mariposa: Joanllu Pons (Sant Andreu), 2:02.44
  • 100 espalda: Diego Mira (Sabadell), 56.97
  • 200 espalda: Diego Mira (Sabadell), 2:03.13
  • 100 braza: Àlex Castejón (Sabadell), 1:03.68
  • 200 estilos: Joanllu Pons (Sant Andreu), 2:04.34

Resultados

 

 

Seguramente también te guste

13 Respuestas

  1. Mogambo dice:

    Mireia hoy 4.43 en 400 estilos y Cata Corró 4.46.

  2. Juan dice:

    Un minuto de silencio por lo mal que lo estarán pasando los odiadores/envidiosos de Mireia…….

  3. Joshua dice:

    Increíble. Miss Belmont no se ha dado de baja de ninguna prueba. Por ahora…

  4. envy dice:

    Mireia. 58.02 en 100 libres, se pone diez minutos a entrenar esta super…….. prueba ,se mete en el top 8 mundial yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Yo dice:

      Buenooo, te has venido muy arriba, 10 minutos a entrenar y muchas ayuditas más. Entrenar dice

    • A. C. dice:

      No te engañes, si no fuera por todo lo que se meten ella y el grupito del francés no se comían nada. O que te crees que es solo a base de km?.

      • David dice:

        No se si Mireia y el «grupito del francés» leeran esta página, pero te mereces que te denuncien.

        A ver si aprendemos de una santa vez, que libertad de expresión no significa «digo lo que me da la gana de quien sea detrás de un nick». Si no sabes que es libertad de expresión, no escribas, porque puedes no estar de acuerdo con un entranador o que no te guste una nadadora, pero de ahí a decir lo que dices hay bastante trecho.

        Aprende a utilizar las redes y, ya que estamos, espero que te borren el comentario (si es que eso se puede).

  5. envy dice:

    creo que bajaron ayer de altura, con cargas de 25 km diarios y se ponen en estos tiempos , cuando estén en la puesta a punto final , lo dicho en los 100 libres en el top mundial

  6. Freakyswim dice:

    Eso es una mierda en 100 libres jajajaja eso lo hacen entrenando y de abajo las top mundiales

  7. Nate dice:

    Preocupante el nivel de la natacion junior catalana,las marcas son de una nivel muy bajo salvo Emma

  8. Proswim dice:

    Todo el grupo de Vergnoux se ha dado de baja en las pruebas del domingo por la mañana. No podían romper con la tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR