Valle y Rivera salvan el primer escollo: ambos estarán en la asamblea de la Valenciana

valenciaTomás Valle y Marco Rivera, aspirantes a la presidencia de la federación valenciana de natación (FNCV), han salvado el primer escollo: ambos estarán entre los 65 miembros de la asamblea de la entidad tras las votaciones celebradas ayer sábado en las tres provincias.El primero entra en representación del CN Sax mientras que el segundo lo hace por el Dom Bosco Nazaret.

Las elecciones a la presidencia son el próximo 15 de diciembre.

Entre los asambleístas de la FNCV también estará Agustín García, el presidente del Valencia Másters Sedaví cuyos recursos permitieron incluir a los casi 1.000 másters en el censo electoral. Algunos de los clubes más potentes de la Comunidad Valenciana se han quedado fuera de la asamblea. Son los casos del Castalia Castellón, Aquatic o Valenciano.

Asamblea provisional

Seguramente también te guste

24 Respuestas

  1. Elda dice:

    Vaya pesaba que la cosa se iba a terminar aquí, la cosa está nivelada! Aunque aquí estamos a tope con Tomas .

    No podrán con nosotros

    • vicenton dice:

      Elda no te has enterat de res, ja han guanyat en Castello y Valencia, i en Alacant bo, ja es vorá. No se perque hi ha gent que esta en el Tomas,
      Elda como te han convencido para votar al Tomas, por su programa, por su trayectoria, por su saber o votas por que eres un estomago agradecido (¿no es aixina cuando es vota por simpatia?)

  2. Valencianot dice:

    Estáis con Tomás por alguna razón especial o simplemente porque os pilla más cerca?? No hay que ser un genio para darse cuenta de que el proyecto de Marco Rivera es mucho más atractivo y profesional… Salgamos del pozo de una vez…

  3. Ilusionada dice:

    Pues parece que en Valencia y Castellón los votantes se han volcado con Rivera. Estoy ilusionada con que pueda llevar a cabo su buen programa .

  4. Trasto dice:

    Jajajajajjajaja…. por muy bien que penséis que han ido las cosas, aún piensa la gente que van a llegar estos chavales a cambiar las cosas ???? Pues no les queda …. seguro que los mecanismos de rfen ya se han puesto a trabajar para tirar al traste todo su trabajo

  5. Nebotis dice:

    Hay mucha gente con ganas de que salga este nuevo proyecto y cambien las cosas en la federación. Mucha suerte Marco, Pablo y todo el equipo que trabaja junto a ellos. Aquí en Elda muchos nervios en la votación del Sábado… Pero tenéis gente que os apoya a pesar de todo!!

    • Torre dice:

      Para votar en Alicante había bastante presión por parte de cierta gente …. todo el mundo mirando qué papeleta se metía en el sobre. Vamos me recordaba bastante a la época de los caciques gallegos, ha sido muy triste y casposo

      • Yo mismo dice:

        Eso mismo pasó en Valencia, con nadadores del Delfín y Masters Valencia.. instigando con sus listas a todo el que no pensaba como ellos… y varios entrenadores.. Muy patético por parte de la candidatura de Marco Rivera y Agustín García, dentro del colegio electoral

        • vicenton dice:

          ¿Candidatura de Marco Rivera y Agustín Garcia? , pero si el Agustin renunció a la presidencia, que no lees las noticias, vaya tela con querer liarla.

        • C.N. Valencia Masters Sedavi dice:

          Estimado señor Yo mismo,

          Este club presentó 6 deportistas y al Club como entidad para candidatos a la Asamblea de FNCV, como bien puede usted leer en otro artículo de esta revista digital y en otros medios, ya se anunció mediante comunicado de prensa que renunciábamos a la pretensión de presentar candidato a la Presidencia e incluso a la Junta Directiva fuera cual fuera, y que uníamos nuestros apoyos a la candidatura de Marco Rivera, como han hecho otros tantos clubes y deportistas de toda la Comunidad Valenciana.

          Por lo que usted escribe no es correcto. Este Club y sus deportistas no se presentan a la candidatura de Presidencia ni a Junta Directiva.

          Lamentamos que su falta de información y rigor puedan producir confusión, si necesita alguna información más, por favor no dude en escribirnos un correo electrónico..

    • elpinos dice:

      Si, bastante tensión en Elda para votar, cuando llego allí me veo al Antonio Hurtado. Que narices hacia este hombre allí, pero si no tiene nada que ver ya con la natación desde que lo tiraron. Iba de chulo en nombre de Tomas y de Julian Lopez mal tienen que irles y apañaos estamos si sacan a la luz a su legión de sicarios para unas votaciones. Vivan las cadenas.

  6. vicenton dice:

    Molt be, las listas de Marco han arrasado aquí en Castellón y en Valencia, si eso no dice nada a los que apoyan a Tomás Valle por cercanía, o por mordida pues ale, seguid así, sin hacer caso al electorado que ha arrasado votando a las listas de Marco.

  7. Bombardeo dice:

    Yo vote la lista de Marco Rivera y los de Tomas piensan que voy con ellos, tuve que hacer el paripe en Elda para que no me pusieran en la lista negra.

    Me consta que muchos árbitros amigos míos también hicieron lo mismo.

  8. Carles dice:

    Marco té totes les de guanyar. Han fet un gran treball.

  9. Agustin Garcia dice:

    Buenos días, en nombre de los 6 deportistas y del Club Natación Valencia Masters Sedaví que nos presentamos a asambleístas como Club, queremos:

    Agradecer las muestras de apoyo recibidas en la jornada del sábado 20 en las votaciones a la Asamblea General de la FNCV.
    Agradecer también, no solo a las personas que fuisteis a votar, sino a todos y todas que ayudaron y trabajaron en Castellón, Valencia y Alicante para que se pudiese desarrollar la jornada independientemente de su ideas o preferencias, desde los trabajadores de la federación, Junta electoral, componentes de mesas e interventores, dedicando su tiempo del sábado a que se pudiera realizar la jornada de votación.

    .

    • Pakito dice:

      Que tal Agustín?
      Supongo que sabes quien soy, tuviste mucho interes en que supiera quien eras, cuando es obvio que tu si que sabias quien soy…..
      dejando de lado las cordialidades, y sabiendo que yo formaba parte de la lista de Tomás Valle, ql igual que sabes que me una una excelente relación con la candidatura de Marco y con todos aquellos que la componen….. y eso no sognifica q sea un traidor que quede claro!!
      El día que quieras, nos tomamos un cafe, y hablamos largo y tendido de la
      Natacion, del futuro y de lo q quieras, pero por favor, deja ya ese cinismo del que haces gala cuando te diriges a mi, utilizando informacion que tienes al respecto de las relaciones personales con gente cercana a ti…. buscndo crear tension y mal rollo, xq a diferencia de muchas personas, y por sucesos, que ni vienen al cuento, yo no me acojono….. y si de verdad quieres construir un futuro en la natacion, empieza a sumar.
      Lo dicho, cuando quieras, contactas conmigo, sabes como hacerlo y hablamos.

    • Pakito dice:

      Por cierto, y para que lo leas tu y lonlea todo el mundo, en una carrera electoral, soy el primero que asume todo vale, la traicion, la mentira, todo cuanto esta al alcance para conseguir una victoria.
      Para mi hay una línea sagrada, y es cuando entramos en temas personales…. cosa que tu intentaste hacer conmigo, y con algunas personas, que no tienen mas fin, que desde su punto de vista, mejor o peor claro està, aportar y sumar a este deporte.
      No lleves un proceso electoral a temas personales…… que todos podemos entrar a ese juego, y no aporta nada a la natación valenciana.
      Por cierto, enhorabuena por formar parte de la asamblea… sabes donde arrimarte!!!

  10. vicenton dice:

    che hay que asumir lo que ha votado la gente y dejar de liarla, es lo que hay.
    En Castellón no queremos a Valle ni al Castalia.

    • Castaliera dice:

      Tus palabras te definen. Afortunadamente tú tampoco vas a formar parte de la Junta Directiva; a la cual le deseo toda la suerte del mundo, porque tiene una gran trabajo por delante.

  11. Ilusionada dice:

    Repasando la composicion de la asamblea es una slegria vimprobar que por fin se va a hacer justicia en la natacion valenciana desalojando a …… Ya era hora por el bien de la natacion

  12. vicenton dice:

    ni vull estar, com has dit molta sort, la que els espera netejant la merda, amiga ja es vorem per castello

  13. Viajante dice:

    En Valencia el espectáculo para votar fue bochornoso, el Agustín este increpando y llamando ignorante a Oristela, dando clases de legalidad electoral, cuando el tribunal del deporte de la cv le ha tocado la carita dos veces, y hasta el propio tribunal lo ha llamado conspiranoico!!!

    Espera que también estaba el Alfredito Ballester en plan hiena, captando a deportistas y a pie de urna cambiando papeletas y votos de la gente, a saber la que habrá liado, es más tampoco entiendo que este tío la líe de esa manera si según rumores forma parte de la actual vocalía de waterpolo…

    Aquí lo que está claro es que el corderito en dulce ha sido el buenazo del Tomás, que se la han dado por todos los lados por confiar en la buena fe de la gente, y los que os vanagloriáis de haber traicionado lo acordado os dejáis vosotros mismos en evidencia, si así es como queréis tomar la federación va a ser una merienda de negros…

  14. LaVoz dice:

    Amiget Viajante, a la vista está que lo único que se ha quedado en evidencia ha sido la gestión pésima que se ha realizado en la federación estos últimos 10 años que llevó como Máster y por la que todos nosotros queremos probar sabía nueva. Decirte que nos merece la pena el riesgo.

    Hablas de traición, pero también te digo que seas quien seas, no se puede hablar de traición puesto que los juramentos en esta sociedad escasean pero si te puedo garantizar es que los Máster somos ricos en ilusiones, y eso es lo que nos está moviendo y por mucho que amenaces ruina, no nos vas a convencer.

    Y por último, si que te voy a dar la razón en una cosa, y es que Tomas es un corderito en dulce, solo hay que ver el programa que hizo llegar al mail de mi club con esperanza de convencer a alguien.

    Buenas noches Viajante y espero que sigas viajando para ver si se enriquece tu opinión y si incluso te vas muy lejos quizás no te volvamos a ver por la provincia.

    Apa deu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR